Bienvenidos los curiosos y curiosas y todos aquellos que el destino de una u otra manera, los traiga aquí, los invito a recorrer este blog y hacer sus comentarios libremente.....

martes, 9 de marzo de 2010

Amor y Pasión


¡Los suspiros son aire y van al aire!
¡Las lágrimas son agua y van al mar!
Dime, mujer, cuando el amor se olvida
¿sabes tú adónde va?

Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870) Poeta español.


Cuantas verdades podrían decirse al respecto, ¿donde va ese sentimiento cuando abandona nuestros corazones?, ¿se va realmente?, ¿Nos abandona?...

Desde mi humilde opinión, creo que el amor siempre queda, lo que cambia es la intensidad con la que lo vives o lo enfrentas, en la vida he tenido varias novias o pololas como decimos en Chile y a todas las he amado con mayor o menor intensidad, de todas guardo hermosos recuerdos y todas dejaron su huella en mi vida, pero ¿que hace la diferencia?, ¿que fue lo que me llevo a terminar una relación para luego empezar otra?
Acaso ¿deje en algún momento de amar a la que fue mi primera novia?

Considerando que mis rupturas nunca fueron caóticas o infartantes, es decir nunca fueron a raíz de una pelea o discusión sino de común acuerdo, como el típico “creo que deberíamos separarnos por un tiempo”, por ejemplo. Tengo claro que la persona que toma la iniciativa en esta acción es la que quiere dar por terminada la relación, pero ¿que sacaría con oponerme cuando me están diciendo que ya no quieren estar conmigo?
Por lo tanto no me quedaría otra opción que estar de acuerdo.

Creo que jamás se deja de querer a alguien que has amado, solo lo has dejado de amar,

¿Y que es eso?...

...La Pasión, la pasión es el ingrediente especial que hace que el amor sea grande, es la intensidad con que fluyen los sentimientos, Pero la pasión también mata, destruye y corrompe en nombre del Amor que la genera, y eso lo he vivido en carne propia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario