Bienvenidos los curiosos y curiosas y todos aquellos que el destino de una u otra manera, los traiga aquí, los invito a recorrer este blog y hacer sus comentarios libremente.....

domingo, 22 de agosto de 2010

Fin de un ciclo


Con fecha 15 de Agosto de 2010, se ha cerrado definitivamente un capitulo importante de mi vida, mi matrimonio.

Con el consentimiento de la que hasta hace poco fue mi esposa, decidimos hablar con nuestros hijos y decirle la verdad de nuestra relación sentimental. Desde hacia ya 2 años atrás estábamos durmiendo en camas separadas, ella sello la situación con las siguientes palabras:

"Tienes claro que ya no te amo, no es cierto?...Sabes que estoy enamorada de él"

Sincero y preciso me pareció, así que como dicen en el Casino Monticello:

¡¡¡No va mas!!!!

Quiero por este espacio agradecer a todos aquellos (mis amigos), que estuvieron siempre a mi lado, los que por algún motivo se alejaron y los que por designios del destino, se acercaron después de muchos años justo en el momento preciso, por todo el apoyo que he recibido, por toda la preocupación y por todo el amor que me han hecho sentir.

Por 2 años hice muchas cosas por recuperar a la mujer de la cual estaba enamorado, pero lamentablemente nada sirvió, entre verdades y mentiras camuflo su relación y fueron estas falsas esperanzas las que me llevaron a ocultar la realidad a mis hijos, para protegerla, para protegerme y para protegerlos (a mis hijos), gracias a todos aquellos que me aconsejaron que esa no era la manera correcta de hacer las cosas, cosa de lo cual siempre me jactaba, la mentira no lleva a nada y así no mas fue.

Y como dice una canción, “LO QUE DEFINE A UN HOMBRE NO ES LA FORMA DE CAER, SINO LA FORMA EN QUE HA DE LEVANTARSE” asi que aquí estoy con la frente en alto y contra el viento, seguiré caminado sin mirar atrás, porque el pasado fue y muerto está.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario