Bienvenidos los curiosos y curiosas y todos aquellos que el destino de una u otra manera, los traiga aquí, los invito a recorrer este blog y hacer sus comentarios libremente.....

jueves, 14 de febrero de 2013

14 de Febrero 2013




Parejas, van y vienen, abrazadas,
con la mirada de uno en los ojos del otro
con las manos entrelazadas
miles de flores perfectamente adornadas
circulan en las manos de ellas
quizás globos con frases de amor
quizás solo con la forma de un corazón

Besos por doquier, abrazos y risas
risas inocentes que gozan la simpleza
risas cómplices de una noche especial
El aire, impregnado de perfume
flores por aquí, bombones por allá
quizás un bello anillo anhelado
quizás ese beso especial 
por siempre deseado...

Así se manifiesta el bendito amor
los 14 de Febrero
Caminando por las calles, lo veo
y si bien lo estoy haciendo solo
sonrío, y me regocijo en ello
el amor es algo bello, digno de admirar
y no porque no tengas alguien a tu lado
él te ha de abandonar. 

porque el amor, también habita en mi,
lo veo en mis ojos, cuando me miro al espejo
siento su ritmo, en el palpitar de mi corazón
lo siento en mi piel, cuando deseo abrazar
en mis labios, cuando quieren besar
el amor esta en mi alma, habitando mi cuerpo
el amor siempre ha estado en mi,
solo que no estas tu, para enfocarlo...

(Francisco Acuña)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario