Bienvenidos los curiosos y curiosas y todos aquellos que el destino de una u otra manera, los traiga aquí, los invito a recorrer este blog y hacer sus comentarios libremente.....

sábado, 8 de marzo de 2014

8 de Marzo, Día de la Mujer



Desde esa tierna imagen de fragilidad, 
nace la fortaleza de tu ser
Mujer, hermosa como las flores 
abriendo sus pétalos al amanecer.
Mujer, maestra en las artes de amar, 
deposito de todos los valores humanos
Mujer, niña, joven, esposa y compañera, 
en la tibieza de tu paciencia yo me acuno
en la simpleza de tu belleza, me regocijo, 
en la sensualidad de tus líneas, me inspiro
en la calidez de tu alma, me refugio, 
en la ternura de tu corazón me adormezco
sintiendo la paz infinita de tu ser
Mujer, madre, esposa,profesional y amante
en la quietud de tu templanza, reflexiono
en tu confianza infinita, me respaldo
en la suavidad de tu voz,arrullo mi sueño
en el calor de tu sexo, desfallezco.
Mujer, bendición que Dios nos dio, 
para hacer la vida llevadera de esperanza
Mujer, el ser mas bello de la tierra, 
mujer, mi complemento, mi razón de vida
mujer, un angelito de la guarda, 
que esconde sus alas, para parecerse a mi
Mujer, simplemente......... Mujer.


  (Francisco Acuña)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario