Bienvenidos los curiosos y curiosas y todos aquellos que el destino de una u otra manera, los traiga aquí, los invito a recorrer este blog y hacer sus comentarios libremente.....

martes, 22 de octubre de 2013

Y Sin Embargo




Y sin embargo,
abrí las ventanas 
para que volaras libre
comprendiendo que ya 
tu corazón no me pertenecía.
pero te llevaste mis alas
las únicas que tenia
y ahora yo sigo aquí....
estancado, ilusionado
con la férrea creencia
de que sabre salir
con la fe, de volver a amar.

Mientras, 
contemplare las estrellas,
me haré compañía de la luna
y jugare escondidas con el sol
paciente, resilente
viviendo minuto a minuto 
el presente.
desterrando de mi corazón y mente
toda gota de rencor,
porque solo así, de esa simple manera
volverá a hacer nido en mi corazón
el bendito amor...

(Francisco Acuña)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario