Bienvenidos los curiosos y curiosas y todos aquellos que el destino de una u otra manera, los traiga aquí, los invito a recorrer este blog y hacer sus comentarios libremente.....

miércoles, 26 de mayo de 2010

Reflexión 2




Mi vida se parece a esta imagen... poco a poco los rayos del sol van iluminando los cimientos de mi fe y mi amor incondicional.

con el tiempo, la hierba crecerá y las flores inundaran de dulces fragancias el espacio en que mi alma se mece, nací para crecer, amar y morir... ya he crecido, sigo amando y mas tarde que temprano moriré pero en las mentes de aquellos que me conocen, en los corazones de aquellos que si me aman.. viviré y eso será por siempre...



Escrito originalmente en mi perfil de Facebook el 04 de abril de 2009

1 comentario:

  1. este fue un grito de esperanza, el anhelo de seguir presente en la mente de aquellos para los cuales fuí importante en parte de sus vidas, en aquellos que me recordarán por lo que fuí, y no en lo que fallé.
    Dios permita algún dia que mi paso por esta vida, no haya sido en vano, que lo bueno que hice fue lo mejor que pude, y que mis errores no fueron en vano y que servirán para que otros no caigan al vacio del olvido...

    ResponderBorrar