Bienvenidos los curiosos y curiosas y todos aquellos que el destino de una u otra manera, los traiga aquí, los invito a recorrer este blog y hacer sus comentarios libremente.....

miércoles, 26 de mayo de 2010

Reflexión


No seré yo el que le doble la mano al destino, 
si Dios quiso que fuera así, hágase su voluntad, 
porque la mía sigue inquebrantable 
y con un único final, 
vivir para que mis hijos crezcan, 
abrazados por la armonía y la paz 
de un nuevo amanecer

Adiós amor, adiós mi vida, 
bienvenida la esperanza de un nuevo sol

Gracias Señor por sembrar en mi corazón 
la Templanza...
 
Que Dios la bendiga.

Baancho 

Escrito originalmente en mi perfil de Facebook el 28 de marzo de 2009 a un poco mas de un año del día que me arrebataron la vida, época en la cual, ya había bajado mis brazos en mi lucha por recuperar lo que por un momento creí perdido.
El pasar del tiempo me demostró lo acertado que estaba en mi pensamiento, ya que en verdad "no puedes recuperar lo que nunca fue tuyo".

1 comentario:

  1. Tal como está dicho en la ultima frase, no puedes recuperar lo que nunca fue tuyo...cometí el error de creer que el amor de mi vida, lo sería por siempre, pero no fue así, siempre habrá algo mejor, es cosa de buscar.... y ella, lo hizo

    ResponderBorrar