Bienvenidos los curiosos y curiosas y todos aquellos que el destino de una u otra manera, los traiga aquí, los invito a recorrer este blog y hacer sus comentarios libremente.....

sábado, 10 de julio de 2010

Tarjeta de Navidad 1991

Para Mi Esposo,
en Navidad


Siempre soñé con tener un Esposo
que me confiara sus planes
y compartiera conmigo
sus esperanzas y sueños,
sus pensamientos y temores...

Siempre soñe con un hombre fuerte,
pero a la vez tierno;
seguro de sí mismo,
un hombre que se apoyara en mí,
así como yo me apoyo en él;
un hombre que me amara
tanto como yo a él.



Mi Amor:
                Hoy es nuestra primera Navidad en familia. Que lindo es poder decir que tienes un hermoso hogar, con ub hijo maravilloso y un exelente marido como tu.

                Quiero hoy agradecerte, toda la paciencia que has tenido con mi persona, son errores que con el tiempo voy a superar.

                Esta Navidad no es como las anteriores, es muy especial, teneos el fruto de un gran amor; ese pedacito de ternura que rie y llora, que habla, que se ve que es feliz y así ruego a Dios que sea por siempre.

                Gracias y no cambies, sigue siendo el esposo comprensivo y ese padre numero uno, que estoy segura, que el dia de mañana, Christiancito te lo va a agradecer toda la vida.
                 
"La Navidad es
una hermosa epoca del año
que me hace sentir,
mas que nunca, la felicidad
de tenerte como esposo."

Quienes te aman

                 Christiancito y Lucecita
                  Muchas Felicidades

Santiago, Diciembre de 1991









1 comentario:

  1. Vaya, vaya, esta tarjeta me fue entregada la Navidad del 91, cuando viviamos juntos en un departamento de un ambiente que habiamos arrendado, dias antes de casarnos, nuestro primer hijo habia nacido el 26 de Octubre de ese año y estabamos por primera vez juntos, los tres en una Navidad.
    Gracias Señor por dejar en mi mente este hermoso recuerdo de lo que fue, el amor de mi vida

    ResponderBorrar