Bienvenidos los curiosos y curiosas y todos aquellos que el destino de una u otra manera, los traiga aquí, los invito a recorrer este blog y hacer sus comentarios libremente.....

martes, 10 de agosto de 2010

A Gabriella


Por qué cuando guardas silencio
imagino que me dices tantas palabras de amor
Por qué cuando tus ojos se posan en mi
siento un escalofrío recorriendo mi cuerpo
y que toda mi alma se desnuda ante ti
Por que cuando en tu cara se dibuja esa sonrisa
ésta ilumina mi entorno y da luz a mil fantasías.
Te miro absorto, tratando de describir
tratando de encontrar las palabras que reflejen
lo que perciben de ti, mis sentidos
Tus largos cabellos caen sobre tus hombros
y estilizan tu figura, tu silueta enamorada
tu dulce mirada plasmada en melancolía
nuevamente me habla, me dice cuanto me ama
me recuerda esos momentos, cuando fuiste mía
cuando sublimemente te amé, con toda calma.
Me recuerda que fueron estos, mis labios
los que recorriendo tu suave cuerpo
centímetro a centímetro, en busca de tu intimidad
aquella que con toda tu alma y sin ningún titubeo
me regalaste aquella noche, antes de Navidad.
cuando pude apreciar verdaderamente tu entrega
y así, mullidos por las nubes, frente a frente,
con los dedos de nuestras manos entrelazados
nos fusionados tu y yo, en un glorioso acto de amor
llegamos hasta el cielo, en un éxtasis de eternidad
contigo palpe el fulgor de las estrellas
esas que hace tanto quería volver a tocar
contigo se entrecorto mi aliento, y se nublo mi razonar
contigo, sentí que el placer es eterno, si se quiere recordar
Hoy, tus ojos nuevamente me llaman, me invitan una vez mas
…ven, que solo junto a ti emprenderé un nuevo viaje
al paraíso celestial.

By Baancho

1 comentario:

  1. A Gabriella Ferrada, que por 6 meses se convirtió en un oasis, en el desierto de estos dos últimos años de mi vida.

    ResponderBorrar