Bienvenidos los curiosos y curiosas y todos aquellos que el destino de una u otra manera, los traiga aquí, los invito a recorrer este blog y hacer sus comentarios libremente.....

lunes, 8 de noviembre de 2010

De Vuelta Al Confesionario

Vaya, estos últimos dos meses he estado bastante ocupado, reencontrando a mis viejas amistades, ex compañeros de la Regina Mundi (Escuela Particular A 54), mis ex del Liceo José Toribio Media (Ex Liceo 7 de Ñuñoa) y a algunos del CFT Exucomex (ahora IP).
La verdad que se me ha hecho muy grato retomar dichos contactos con la idea de rememorar, mi pre-adolecencia y juventud.Este sábado próximo existe la posibilidad de un encuentro con mis antiguos compañeros de la Regina y estoy ansioso que llegue el fin de semana, ya he estado en contacto con Fabiola y Gloria artífices de esta idea, y creo que seremos varios los que nos miraremos las caras nuevamente después de mas de 25 años.
Espero que todo salga bien, de ahí les cuento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario