Bienvenidos los curiosos y curiosas y todos aquellos que el destino de una u otra manera, los traiga aquí, los invito a recorrer este blog y hacer sus comentarios libremente.....

martes, 15 de febrero de 2011

14 de Febrero 2011

Hoy es el día del amor, conmemora algo que yo perdí, pero no el amor de verdad, gracias a Dios, solo fue el amor de pareja, ella ha salido a celebrar el día, yo en casa acompañando a mis hijos, celebrando realmente el día del amor.
Dios quiera que el día de mañana, pueda redimir mis pecados, con mi dedicación, Dios quiera que el día de mañana no se me juzgue por lo mal obrado sino por mi concientizacion.
He aprendido muchas cosas que ahora voy a practicar, y entre ellas esta el amar, el amar incondicionalmente, a quien me ama, y de sobremanera, a amar aun mas a quien me ha dejado de amar, porque no perdí la batalla ni tampoco la guerra, yo gane la fortaleza de mi corazón, el desengaño y por sobre todo, aprendí que amar no es recibir, es por sobre todo amar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario